Condiciones

CONDICIONES GENERALES:

Viajes Algenova declara explícitamente que obra únicamente como intermediaria entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que constan en los itinerarios.

 

Como el pasaporte o DNI son documentos personales, la responsabilidad de su posesión, como de tenerlo totalmente en regla, corre por cuenta del viajero. El organizador asesorará e informará sin percepción económica, ni responsabilidad de ninguna clase. Si por cualquier circunstancia ajena al organizador, al viajero se le negase la entrada al país, por carecer de requisitos legales, el organizador declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero los gastos que se originen, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas por anulaciones o desistimiento voluntario de servicios.

 

Los precios incluyen: los servicios que figuran en los itinerarios y todo aquello que aparezca claramente reflejado en el apartado “nuestros precios incluyen”, de cada itinerario.

 

Los precios no incluyen: los servicios que no figuren en el itinerario, las visitas y excursiones facultativas, y toda clase de extras, tales como vinos, licores, planchado de ropas, aguas minerales, etc., así como el servicio de que dispusieran los hoteles pero no estén incluidos expresamente en los precios anunciados.

 

La presentación en el punto de salida se deberá realizar con una antelación de al menos 45 minutos con respecto a la hora de salida, no siendo responsable la agencia organizadora de la pérdida del viaje si esta recomendación no se cumple.

 

CANCELACIONES:

 

El viajero podrá anular su reserva, para ello se observarán las condiciones especificadas para estos casos de la Agencia Mayorista Organizadora.

 

ALTERACIONES:

 

La agencia organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido de cualquiera de los itinerarios comprendidos en el programa, modificar la hora de salida, sustituir cualquiera de los hoteles previstos por otros de similar categoría, proceder a la anulación del viaje, siempre que existan razones de fuerza mayor, tales como alteraciones de tarifas o tipo de cambio, o cambiar el transporte autopullman o minibús siempre que sea insuficiente el mínimo de participantes (mínimo 15 personas), etc., sin que el cliente tenga derecho a reclamación alguna. Asimismo, si la agencia organizadora se viera en la precisión de anular cualquier viaje, por las razones anteriormente expuestas, siempre que este hecho sea comunicado al cliente con antelación, éste no tendrá más derecho que al total reembolso del importe satisfecho.

En caso de huelga, ya sea antes o durante la realización del viaje, por parte de uno o varios de los proveedores incluidos en el mismo, el organizador se compromete a realizar cuantas gestiones estén a su alcance en beneficio de los pasajeros afectados por este tipo de situaciones.

En cualquier caso, las incidencias económicas que resultasen serán de la exclusiva cuenta de los clientes, quedando el organizador eximido de toda responsabilidad.

 

El hecho de la inscripción para tomar parte en cualquiera de los viajes contenidos en este programa implica la plena aceptación, por parte del viajero, de todas y cada una de estas condiciones genérales para el conocimiento de las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el viajero como la agencia organizadora se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Algeciras con renuncia de cualquier otro fuero.